Acuarela y lettering para invitaciones y eventos

Acuarelas y Lettering la combinación perfecta para cualquier evento

En Dos Terrones somos especialistas en crear invitaciones personalizadas para cualquier evento, y nuestras acuarelas y el lettering que realizamos de forma artesanal, son el complemento perfecto para ello.

Las acuarelas las realizamos de forma tradicional, sobre un papel de alto gramaje texturado especial acuarelas, inspirándonos en todo aquello que nos cuentan nuestros clientes cuando hablamos con ellos. Dibujamos, bocetamos, damos color… hasta que conseguimos esa acuarela que sabemos que va a endulzar tu evento.

El lettering lo dibujamos con rotuladores y pinceles especiales, hasta conseguir una tipografía única e irrepetible, para que tu evento se diferencie del resto. Es fácil apreciar cuándo una tipografía está hecha a mano, y cuando es una tipografía tipo lettering realizada desde el ordenador, ya que en el lettering realizado de forma artesanal, ninguna letra es igual a otra aunque se parezcan.

A nosotras nos parece que las Acuarelas y Lettering son la combinación perfecta para cualquier evento ¿y a ti que te parece?

No Comments

Post A Comment