Boda de Macarena y Jan

LA BODA DE MACARENA Y JAN

Sin duda estas invitaciones nos recuerdan a Holanda. La idea la tenían clara, un sobre de color rosa antiguo y las ilustraciones a juego con este. La boda se celebra en Valencia pero Jan es alemán y  se conocieron en Holanda cuando ella estaba de Erasmus y él estudiaba allí su carrera, así que quisieron darle ese aire a Holanda.

La invitación la realizamos en dos idiomas, español y alemán. Cada una se componía de un sobre, la invitación en tamaño tarjetón y una pequeña tarjeta con el número de cuenta. 

invitación tulipanes bicicletas
El sobre, era de color rosa forrado con unas bicicletas holandesas con toques azules pequeñitas. La invitación la diseñamos con unos tulipanes de colores primaverales, muy alegres y los textos en dos tipografías, una más llamativa y clásica y otra para el texto más legible. Eligieron el papel de acuarela para que los tulipanes pareciesen pintados a mano en cada invitación.

invitación tulipanes bicicletas

La combinación de las acuarelas quedo preciosa con la elección del sobre forrado. Las invitaciones gustaron mucho, cada una de ellas tenía en el sobre el nombre de los invitados en la parte delantera. 

No Comments

Post A Comment