dos terrones ganador invitaciones ziwa zankyou premio

Este 2020 hemos vuelto a ganar el premio ZIWA en la categoría de Invitaciones

Por segundo año consecutivo los profesionales del sector y los clientes que han depositado sus confianza en nosotras, nos han votado y hemos ganado el Premio ZIWA Weddings Awards en la categoría de Invitaciones en Madrid.

Los premios ZIWA (Zankyou International Wedding Awards) más importantes del mundo nupcial en nuestro país y a nivel internacional. Y es que estos galardones los otorga Zankyou en todos los países en los que están presentes tanto en Europa como en Latinoamérica.

dos terrones ganador invitaciones ziwa zankyou premioMás de 100.000 proveedores, 500.000 novias y 100 jurados expertos seleccionados de 10 países han participado para celebrar en remoto este acontecimiento. Guillermo Fernández-Riba, CEO de Zankyou explica cómo surgieron: “Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda, en un momento en el que las novias disponen de más información y son más selectivas  a la hora de escoger a los profesionales de su boda. Estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional”.

Los ZIWA 2020 son los premios internacionales con mayor reconocimiento del sector nupcial a nivel mundial por su gestión transparente y basada en el trabajo y valoración real entre proveedores y clientes.

Cómo se organizan los premios

Desde agosto hasta finales de septiembre, se están llevando a cabo las votaciones para elegir a los mejores proveedores del sector nupcial dentro de su categoría y región y, por primera vez, se otorgará un premio especial a los mejores del 2020 dados en exclusiva por jueces especializados en el sector. Las valoraciones por categoría y región se han realizado según las votaciones otorgadas por los novios al proveedor (50%) y votos realizados por los propios profesionales del sector (50%). El comité de expertos que han seleccionado a profesionales destacados durante este año de acuerdo a los siguientes criterios: la calidad de sus servicios y portfolio, la valoración y testimonios de parejas que han trabajado con ellos, su nivel de experiencia en el mercado y su voz y presencia en plataformas online relevantes al sector (blogs, redes sociales, sitios web, entre otros).

dos terrones ganador invitaciones ziwa zankyou premio

No Comments

Post A Comment