guia ilustarciones artesanas para invitaciones de boda

Guía de Ilustraciones

Muchos novios tienen dudas a la hora de pedirnos las ilustraciones, qué fotos deben escoger, de qué podemos hacer las ilustraciones, cuáles son los estilos que realizamos en Dos Terrones.

 

Por eso, hemos decidido crear una pequeña guía para resolver vuestras dudas.

 

Lo primero de todo es saber qué podemos elegir para nuestras invitaciones que sea ilustrado. Por un lado, nosotras nos especializamos en hacer retratos en acuarela para las invitaciones. Pero eso no es todo, el lugar de la ceremonia, la Iglesia, el recorrido, la comida, un detalle que os identifique… también podemos ilustrarlo en vuestras invitaciones.

 

Si queréis un retrato vuestro

 

Es muy importante que os veáis guapos, que esa foto os identifique, que sea el estilo que queréis que se vea en vuestras invitaciones. La luz es muy importante así como la calidad de la foto. A partir de ahí, el resto de trabajo lo hacemos nosotras.

 

Si queréis una ilustración

 

Si elegís un motivo, lugar o un detalle para ilustrar, podéis mandarnos una foto concreta de lo que queréis o darnos pie a nuestra imaginación y dejaros sorprender totalmente.

guia ilustarciones artesanas para invitaciones de boda

Blanco y Negro o Color

 

La eterna duda: que es mejor, en blanco y negro o a color. El estilo que queda es distinto. En blanco y negro queda más elegante, de manera que la ilustración no capta toda la atención de la invitación. En cambio a color, obtenemos una invitación más viva. Nuestro consejo si estáis muy indecisos es encargarnos la ilustración a color, y en caso de que queráis ver el efecto, se puede probar con un filtro en blanco y negro.

 

guia ilustarciones artesanas para invitaciones de boda guia ilustarciones artesanas para invitaciones de boda

 

Dibujo a línea o acuarela

 

De la misma manera, la duda entre un dibujo a línea o con acuarela es cuestión de gustos y de la importancia que queramos que tenga nuestra ilustración. A través de ejemplos podréis ayudaros a tomar un poco la decisión.

 

guia ilustarciones artesanas para invitaciones de boda guia ilustarciones artesanas para invitaciones de boda

 

De todas formas nosotras estamos aquí para ayudarte, así que ponte en contacto con nosotras y lo hablamos

 





He leído y acepto la Política de privacidad


No Comments

Post A Comment