dos terrones invitaciones

Alfredo y Marta tuvieron muy claro lo que querían desde el primer momento.  Marta quería que la invitación tuviese un toque moderno y original. Ella era de Madrid y la boda la celebraban en Pontevedra de donde procede la familia de Alfredo, y ella quería que la estancia de su familia, fuese lo más cómoda y bonita posible, así que junto a la invitación había un montón de información de cosas que hacer por Galicia, para que aprovecharan el tiempo que iban a pasar allí.

El novio, fiel seguidor del Celta de Vigo, quería que la invitación tuviera presente el color azul y así que dimos pinceladas azules a todas las piezas. Cuando descubrieron los retratos que hacíamos en Dos Terrones, se quedaron enamorados así que a su invitación de boda le añadimos un retrato de la pareja que hicieron fuese totalmente personalizada.

Como querían incluir una tarjeta para la ubicación con un mapa pintado en acuarela, otra para lugares que visitar y otra de contacto, creamos una carpeta en papel kraft impresa con sus iniciales, que contrastaba con el papel de alto gramaje especial acuarela en la que iba impreso el resto de piezas.

Quedaron tan contentos con el retrato y con el lettering que hicimos que para recuerdo de su boda hicimos las etiquetas de las botellas y escribimos a mano en cada una de ellas una tarjeta con sus nombres.

Fecha
Categoría
Acuarela, Lettering, Personalizada
Tipo
acuarela, lettering, retrato