• invitacion personalizada con acuarela de novios
  • invitacion personalizada con acuarela de novios y mapa

La invitación de Boda de Marta y Edu

Marta y Edu es una pareja madrileña que se casaba en Denia y que les apetecía que ese ambiente se respirase en su invitación.

Denia es un lugar muy especial para ellos y por eso, también querían que apareciese en su invitación de algún modo. Cuando nos sentamos a hablar con ellos para ver qué ideas tenían y como se lo imaginaban, decidimos entre todos que su invitación tenía que tener por un lado un retrato de la pareja realizado en acuarela por Lola y sus nombres realizados con lettering por Pilar.

En la parte trasera un bonito mapa de la zona donde se casaban, que ayudase a su vez a sus invitados a situarse en la zona, y en el que también incluimos toda la información relativa al Gran Día.

Para terminar realizamos un sobre totalmente personalizado que fabricamos para ellos, con una impresión de pinceladas de acuarela en tonos marinos.

Según nos han contado ellos, las invitaciones han gustado mucho, y han sido varios los invitados que han enmarcado la invitación y la han puesto en su casa, al ser un bonito retrato de la pareja.

¿Te gusta?





He leído y acepto la Política de privacidad


Categoría
Acuarela, Personalizada
Tipo
acuarela, personalizada, retrato