menu boda ilustrado personalizado

La boda de Edu y Marta

LA BODA DE EDU Y MARTA

La boda de Edu y Marta la preparamos con mucho cariño, desde las invitaciones a algunos detalles de la ceremonia y el convite. 

Se casaron en Denia, lugar donde Edu veranea desde pequeño y donde la pareja ha compartido momentos muy especiales. 

retrato acuarela novios

Las invitaciones querían que fuesen distintas y que tuviesen ese aire a Denia, a verano, a relax. Por eso, decidieron escoger una foto de ellos dos en el puerto de Denia, con el fondo del Castillo. La acuarela iba acompañada del lettering de sus nombres en la parte frontal. En la parte trasera realizamos un mapa con distintos dibujos que recuerdan a la vida alicantina; el pulpo, la paella, los naranjos… y las acuarelas de los sitios que son importantes para ellos, como el faro donde pasaban mucho tiempo o los lugares de la ceremonia y celebración. Al lado pusimos los textos con una combinación de tipografías que les gustaban y por último su hastag: #QueSuerteTenerte. 

invitación personalizada retrato

Los sobres fueron completamente distintos, con una mancha grande de acuarela en tono azul que recuerda al mar, cortados a láser, totalmente personalizados y los nombres de todos los invitados escritos a mano. 

invitación mapa personalizada

Fue una boda llena de detalles, donde los novios se involucraron al completo. En la Iglesia, los pajes llevaban un pizarra: Tranquilas chicas, yo sigo soltero!, escrita con nuestro lettering. 

pizarra boda

El convite fue precioso, cada una de las mesas las decoraron con flores naturales de Que Alegría que buen día y un mesero hecho en madera y grabado a láser diseñado por los novios. En cada mesero estaba el número y nombre de la mesa: cervezas de todo tipo.

meseros boda madera

En la misma línea de las invitaciones imprimieron unas tarjetas con su hastag #QueSuerteTenerte y escribieron a cada invitado una frase. Junto con este detalle tan bonito, dejaron una notita en la que contaban que parte de las ganancias de la boda iban para la ayuda al cáncer de mama. Para culminar todos estos detalles, regalaron a cada invitado un llavero de su marca Yavestruz con motivos de la playa y el mar. 

El menú lo realizamos en Dosterrones, dibujamos digitalmente cada uno de los platos y el catering CateringCinco se encargó de la impresión. Al ser platos de diseño, el resultado quedó muy bonito y dejó a los invitados impresionados con estos detalles. 

 

menu boda ilustrado personalizado

Los más peques también tuvieron su sorpresa. Cada uno de ellos tenía un pack con un librito de dibujos diseñado por Dos Terrones, colores, juguetes… Y decorado con una ilustración digital de una jirafa.

paquete kids bodas

¿Y los rincones cómo estaban decorados?

Sin lugar a duda eligieron las pizarras con el lettering a mano. Edu y Marta tenían durante el cóctel sus propios rincones: “El rincón de Marta”, “El rincón de Edu” y “El rincón de Edu y Marta”. 

“Tuvimos las invitaciones más chulas del mundo gracias a Lola y Pilar que no pudieron ser más cercanas! Les dimos unas directrices de lo que queríamos y las supieron plasmar a la perfección. Nosotros optamos por una con acuarela y mapa por detrás con un estilo marítimo y veraniego que quedó super bien!

Queríamos que la propia invitación pudiera conservarla la gente como una foto nuestra y así hacer de ella un regalo a nuestros invitados!

Lo recomiendo mucho!” Por Holayavestruz en Zankyou Bodas

“Trabajamos con estas dos profesionales para que nos hicieran las invitaciones de la boda. Tuvieron un trato único y muy especial, contando con cada detalle. Al final quedaron unas invitaciones totalmente personalizadas y siendo totalmente de nuestro estilo.

Volvería a repetir sin duda, muchas gracias” Por Marta.ros.ajo en Zankyou Bodas

No Comments

Post A Comment