La boda de Olga y Antonio

Olga y Antonio nos contactaron porque les encantó la invitación de la «boda azul desdibujada», pero la querían en tonos lavanda. Así que viramos los colores y la convertimos en el color lavanda que tanto gustaba a la pareja.

Para esta pareja de novios realizamos desde la papelería inicial, como son las invitaciones de boda a la papelería del día B, que acompañó a la pareja y a sus invitados.

Las invitaciones de boda las imprimimos sobre un precioso papel texturado de acuarela, para resaltar la ilustración de Lola y reforzar así su parte artesanal, y la acompañamos de un bonito sobre color lavanda, como no podía ser de otra forma.

Olga y Antonio, confiaron en nosotras desde el primer momento y no podemos estar más agradecidas, así que después de realizar sus invitaciones, nos solicitaron un montón de piezas para el día de su boda.

Para el día B realizamos las siguientes piezas: meseros, minutas, marca sitios, tarjetas de agradecimiento, tarjetas para incluir alfileres y lágrimas de felicidad.

No Comments

Post A Comment