Opiniones de los novios de Dos Terrones Invitaciones

Las opiniones de nuestros novios

Para nosotros no hay nada más importante que recibir la opiniones de los novios a los que les hemos realizado las invitaciones de boda, los meseros, las pizarras de los diferentes rincones. Aquí os mostramos algunas de ellas, y si queréis ver alguna más podéis ver las opiniones que nos han dejado en Bodas.net

Begoña Collar , se casó el 29/09/2018

Gran trato y calidad. Un diseño muy cuidado y ajustado y sobre todo, un trato impecable. Tienen diseños espectaculares de minutas, invitaciones, meseros etc. Y se adaptan a lo que les pidas.

Maria Lúcia Souza Gonçalves , se casó el 14/11/2018

¡Una maravilla! | Uma maravilha!¡Felices! Adoramos el resultado, las invitaciones no podrían sido mejor. Lola y Pilar son muy profesionales y saben captar lo que quieres. Hemos logrado entendernos sin problema hablando inglés. Superrecomiendo el servicio para quien busca una invitación personalizada. ¡Es un detalle que marca la diferencia!
——————————————————–
Felizes! Adoramos o resultado, os convites não poderiam ter ficado melhor. Lola e Pilar são muito profissionais e sabem captar o que você quer. Conseguimos nos entender sem problema falando inglês. Super recomendo o serviço para quem procura um convite personalizado e com bossa. É um detalhe que marca a diferença!

Patricia Galán , se casó el 11/08/2018

Trato genial y encantada con mis invitaciones. Me puse en contacto con ellos porque me lo recomendó una amiga que había estado en contacto con ellos para su boda, y la verdad que todo lo que me contó fue así. Desde el principio el contacto con ellos fue facilísimo, y atendieron perfectamente todas mis peticiones y todo quedó chulísimo, y tal como lo queríamos. Se lo recomiendo a cualquier pareja que quiera tener unas invitaciones de lo más originales.

Belén , se casó el 28/07/2018

Encantados con el resultado. Todos nos preguntaron por las invitaciones. Al ser tan originales, se hacen únicas para cualquier evento y tener un recuerdo brutal. Además, las chicas de Dos Terrones son encantadoras y muy cercanas. Entendieron a la perfección lo que buscábamos, y supieron plasmarlo en su trabajo. Nuestra experiencia se podría resumir en: dedicación, calidad y diferenciación. ¡Recomendación al 100%!

Rubén Gutiérrez Llamas , se casó el 23/06/2018

El servicio fue inigualable. Personalizado, a medida y prestando mucha atención a nuestros deseos. Cada detalle hecho a mano y con mucho mimo. Relación calidad-precio inmejorable para un servicio con tanto cuidado.

Brezo se casó el 05/05/2018

Muy contenta con el servicio. Conocí esta empresa porque una amiga me la recomendó tras el bautizo de su hija. Al momento de ponerme en contacto con ellas, Pilar y Lola, se mostraron predispuestas a que nos reuniésemos lo antes posible para que mi pareja y yo le contásemos nuestros gustos, lo que esperábamos que la invitación reflejase y acordar ciertos detalles… Cuando me llegó el borrador de la invitación de boda quedé maravillada. La conjugación de los colores, y los dibujos que estaban hechos con tanto acierto y mimo no me hicieron dudar ni un segundo, ¡era la invitación que más se ajustaba para Ramón y para mí! Recomiendo Dos Terrones si estáis buscando una invitación personal, artística y que se sale fuera de los cánones habituales, sin duda no es sólo una invitación es un recuerdo de un día muy especial…

No Comments

Post A Comment