invitaciones de boda navidad el mejor momento

Navidad el mejor momento para dar las invitaciones de Boda

Navidad el mejor momento para dar las invitaciones de Boda

Navidad es el momento ideal para dar las invitaciones de boda, ya que es una época en la que nos solemos juntar con familiares y amigos, sobretodo si queremos dar la invitación en persona.

Siempre es mejor dar las invitaciones en persona, es menos frío que mandarlas por correo y podéis ver las caras de sorpresa y alegría de vuestros invitados al ver algo que habéis preparado con tanto cariño.

 

La siguiente pregunta que os estaréis haciendo es con cuánto tiempo hay que dar las invitaciones.

Cuando la boda se celebra donde en la misma ciudad del evento y de vuestras familias, basta con entregar las 3 o 4 meses antes. Este tiempo también se aplica cuando además son ceremonias íntimas o con pocos invitados.

Si vuestras familias o amigos tienen que desplazarse, es decir, pagar un viaje y en muchos casos un hotel, es mejor avisar al menos con 6 meses de antelación. De esta forma dais tiempo para que se organicen, puedan encontrar billetes y hoteles más económicos, y tomar decisiones con más tranquilidad. Además de ahorrar para el gasto que supone algo así.

Si la boda es en verano también deberéis avisar con más tiempo para que vuestros invitados tengan en cuenta vuestra boda a la hora de planificar sus vacaciones.

No Comments

Post A Comment