Tendencias en invitaciones de boda

Cada temporada hay diferentes tendencias en los diseños de invitaciones, y hay otros diseños que destacan por lo clásico que no pasan de moda.

Hoy en Dos Terrones os queríamos contar las tendencia en invitaciones de boda que viene para este 2019, y así ayudar a los novios a elegir la invitación de boda que estaban buscando.

  1. Acuarelas. Las acuarela se colaron pisando fuerte en 2018, pero este 2019 se valoran más las acuarelas artesanas huyendo de las creadas por ordenador que algunas empresas incluyen en sus diseños.
  2. Lettering. El dibujo de las letras creadas artesanalmente, y no usando una tipografía ya predefinida, para crear invitaciones que sean tan auténticas como la  historia de la pareja. Este lettering se utiliza sobretodo para el nombre de los novios que se combina con tipografías elegantes y sencillas.
  3. Tipografía. En el caso de usar tipografías creadas por ordenador para el nombre de los novios, se empieza a huir de tipografías muy eleboradas, con largos remates y florituras varias, para dar paso a tipografías sencillas y elegantes como las Romanas con gran contraste entre las líneas finas y gruesas, sus remates delgados. Estas tipografías suelen estar combinadas con tipografías de palo, que ofrecen a quien recibe la invitación una sensación de modernidad y actualidad que siempre gusta.
  4. Flores. La botánica ha entrado con fuerza en el mundo de las invitaciones decidida a quedarse. Las flores y plantas se están convirtiendo en auténticas obras de arte, una maravilla para la vista, poder observar cada trazo de la ilustración, que en muchos de los casos son las flores que os acompañan en el ramo de novia o plantas que os trasladan al lugar donde se conoció la pareja.
  5. Sobres forrados. El sobre es lo primero que ven los invitados cuando entregamos la invitación, por eso cada vez más novios solicitan que su sobre esté forrado, bien con una bonita acuarela o bien con el nombre de los novios.

 

No Comments

Post A Comment