Una invitación sencilla para los que les gusta las piezas delicadas y elegantes. Una invitación de boda que transmite esa delicada elegancia.
En esta ocasión Lola realizó una bonita acuarela de una Lavanda desdibujada, que completamos con una tipografía de palo de trazos muy finos para transmitir la elegancia requerida. Elegimos la flor de la lavanda porque simboliza la limpieza, la confianza y la sencillez.
Para completar esta invitación decidimos que el sobre debía ser de papel kraft o un bonito sobre color lila, ya que se complementaba a la perfección con una flor silvestre como es la Lavanda.
Invitación + sobre color a elegir sin forrar: 3,7€
Invitación + sobre color a elegir forrado artesanalmente: 4,7€
Dimensiones: 148 mm x 210 mm
Papel: Papel de alta calidad texturado acuarela y con un gramaje de 300 gr.
Sobre:162 x 229 mm en papel kraft o lila 130 gr. Este papel está fabricado con un 50% de fibra virgen de hierbas secadas al sol, y otro 50% de fibra de madera certificada FSC.