Sobre forrado paisaje

Boda de Idoia e Iosu

LA BODA DE IDOIA E IOSU

Cuando se pusieron en contacto con nosotras estuvimos encantadas de hacer sus invitaciones. Eligieron una foto de su primer viaje juntos desde que se comprometieron para la portada de la invitación. Tenían claro los colores de las invitaciones: verde, tanto para la tipografía como para el sobre. 

invitación retrato sobre forrado

La tarjeta de la invitación la realizamos con su retrato y sus nombres escritos con nuestro lettering a mano. Por otro lado, quisieron que el sobre verde se forrase con una ilustración de su casa. La idea nos pareció genial, su casa familiar donde celebraran su boda. 

Sobre forrado paisaje

Todas las invitaciones estaban escritas en euskera, combinando dos tipografías distintas. En la parte delantera del sobre escribimos los nombres de los invitados a mano. Cuando lo recibieron quedaron encantados. 

sobre lettering verde

“Supieron plasmar exactamente lo que queríamos, no tuvimos ningún problema con el idioma a pesar de que las invitaciones no fueran en castellano y fueron en todo momento muy cercanas y profesionales.” Por idoia_90 en Zankyou Bodas

No Comments

Post A Comment