
04 Oct Hemos ganado el Premio ZIWA 2019
Hoy estamos muy felices, porque nos han comunicado que ¡Ganamos el Premio ZIWA 2019 como uno de los mejores profesionales de boda de España.
Y esto es gracias a la confianza que depositáis en nosotras, tanto los novios que este último año habéis confiado en nosotras, como profesionales del sector y los miembros del jurado.
Zankyou International Wedding Awards (ZIWA) son los premios más prestigiosos del sector nupcial donde los mismos profesionales, los novios y el jurado, seleccionan a los mejores proveedores de cada provincia. Los ZIWA se llevan a cabo en la mayoría de los países donde Zankyou está presente. Los ganadores de los premios ZIWA cuentan con un aval que garantiza la calidad de sus servicios, reconociendo la contribución que ellos hacen para que la industria nupcial sea cada vez más profesional y de calidad.
Este galardón lo hemos obtenido de la siguiente forma:
Los ganadores de ZIWA serán aquellos que cuenten con mayor cantidad de votos por parte de novios (33,33%), proveedores (33,33%) y jurados (33,33%)
El jurado este año lo han compuesto prefesionales de la talla de:
Imagina tu boda, Lidia Ruiz, Sí! Quiero, Renata Enamorada, Bianca Weddings, Lara Cos, MC Event Planner, Vintage Bodas, Miadreamer, Fit for Weddings, Berezi Moments, El Sofá Amarillo, Al Detalle Eventos.
Y para nosotras recibir un premio como este es un orgullo porque representa que tanto los novios como los profesionales del sector valoran la forma artesanal que tenemos de realizar cada una de las invitaciones y detalles que realizamos.
No Comments