ziwa 2021 zankyou

Hemos vuelto a ganar el Ziwa Award

Por tercer año consecutivo hemos conseguido el ZIWA Award en la categoría de invitaciones y no podemos estar más contentas.

Este premio es muy especial para nosotras ya que la votación es mixta, una parte la deciden los novios y otra otros proveedores, así que GRACIAS a todos vosotros, por confiar un año más en nosotras.

Zankyou ha celebrado su undécima edición de los Premios ZIWA para elegir a los mejores profesionales del sector nupcial de 2021. Más de 100.000 proveedores, 500.000 novias y 100 jurados expertos seleccionados de 10 países han participado para celebrar en remoto este acontecimiento, y nosotras hemos sido elegidas en la categoría de «invitaciones». Guillermo Fernández-Riba, CEO de Zankyou explica cómo surgieron:

“Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda, en un momento en el que las novias disponen de más información y son más selectivas  a la hora de escoger a los profesionales de su boda. Estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional”.

No Comments

Post A Comment