invitacion boda retrato personalizado

Las invitaciones de la boda de Beatriz y Óscar

Ya sabemos que las invitaciones personalizadas es lo que más representa a Dos Terrones, porque es un recuerdo precioso tanto para la pareja como para los familiares y amigos de la pareja, pero además en el caso de Beatriz y Óscar, su invitación guarda una historia preciosa.

Beatriz y Óscar cuando nos contactaron tenían muy claro el tipo de invitación que querían y la foto que querían utilizar en ella, y todo era por un motivo muy especial, ya que había toda una historia detrás de la imagen.

Tal y como nos contaron:

Nuestra historia comienza así. Caminando juntos a Santiago.  A pesar de que ninguno de los dos somos de allí, en Santiago vamos a casarnos. Y lo que en principio llegar a Santiago era una despedida, finalmente fue el comienzo de nuestra historia. Por eso lo de SANTIAGO NO ES EL FINAL. SIEMPRE ES EL PRINCIPIO.
Desde entonces, y con una nena preciosa que tenemos, hemos caminado juntos muchos caminos a Santiago. Por el cariño y la gratitud que le tenemos a aquel lugar tan especial para nosotros.
Así que, con esta historia tan bonita, nos pusimos a realizar con acuarela ese retrato tan especial con la Catedral de Santiago de Compostela de fondo, y en el sobre dibujamos la típica concha del camino con el lema «El amor siempre encuentra su camino».
Para terminar utilizamos una letra manuscrita en tonos azules que transmiten la libertad y el agua y aire que se respira en el Camino.
Por supuesto, la pareja, además de recibir las invitaciones de su boda, recibieron el original de la acuarela para que pudieran ponerlo en el precioso hogar que han formado.

 

No Comments

Post A Comment