
04 may Muy felices de aparecer en la revista Vanitatis
Esta semana la hemos comenzado muy contentas al saber que aparecemos en la Revista Vanitatis en la sección de novias de El Confidencial, con el trabajo que realizamos para Blanca Martínez Hernando y Pedro Asenjo Varela.
Blanca y Pedro nos contactaron a través de una amiga suya que nos conocía. Tenían claro que querían una invitación sencilla pero elegante, distinta a los modelos de prediseñadas que teníamos. Por lo que nos pusimos a trabajar en una invitación clásica en la que apareciese alguna acuarela.
La celebración era en una casa que tienen sus abuelos, así que junto con la Iglesia, fue una de las acuarelas. Para darle un toque a las invitaciones, les recomendamos un sobre artesanal, y finalmente se quedaron con el gris niebla. El sobre artesanal dio una elegancia a la invitación increíble, y su color gris niebla aportaba ese elemento diferenciador que la pareja necesitaba.
Nos encargamos de montar las invitaciones con los sobres y escribir el nombre de cada uno de os invitados con el lettering hecho a mano de Pilar.
Además para el día de la celebración realizamos los meseros y el seating plan, que combinaba la ilustración de la casa familiar de Aravaca con una elegante tipografía inglesa.
No Comments